Home / Sostenibilidad / Comprometidos contigo, y con el planeta

Comprometidos contigo

Llegados a este punto ya nos conoces un poco más y es el momento de pasar de las palabras a la acción. Juntos podemos prevenir la sobreexplotación de los mares, ríos y océanos, y hacer realidad una alimentación más responsable.

Queremos que las personas comprometidas con su entorno, del presente y del futuro, elijan los alimentos de acuicultura por su calidad y sostenibilidad medioambiental, social y económica.

Y como no es posible avanzar sin ponernos metas, las empresas acuicultoras españolas estamos trabajando en nuestra primera MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD.

En ella partimos de cómo lo estamos haciendo en el presente en materia de sostenibilidad y nos ponemos como sector objetivos concretos de mejora en el ámbito social, económico y medioambiental.

Firmamos así un compromiso de transparencia contigo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 para que nos acompañes en el camino, y, por qué no, para que nos empujes siempre un poco más allá.

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

Hemos establecido 6 grandes áreas de partida, y estamos seleccionando las métricas más adecuadas para evaluar nuestro desempeño en ellas con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas.

ÁREA GENERAL

Valora nuestro nivel de transparencia comunicativa y excelencia en la gestión empresarial.

ÁREA DE IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL

Mide el impacto de la acuicultura en su entorno desde diferentes perspectivas.

ÁREA DE
BIENESTAR ANIMAL

Se preocupa por el bienestar animal en nuestras instalaciones.

ÁREA DE
IMPACTO SOCIAL

Refleja nuestra implicación en la creación de empleo de calidad, en la igualdad de género y en el desarrollo de las áreas rurales donde desarrollamos nuestra actividad.

ÁREA DE ALIMENTACIÓN
DE PECES CULTIVADOS

Trata sobre la sostenibilidad y eficiencia de las materias primas empleadas en la alimentación de nuestros peces.

ÁREA COMERCIAL
/PRODUCTO

Se compromete con la calidad y frescura de nuestros productos.

x