Home / Innovación / Nuestras Empresas

Nuestras empresas de acuicultura

El sector de la acuicultura española está formado por empresas de todo tipo y tamaño unidas por una filosofía común: el respeto al medio ambiente que nos da de comer, y a las personas cuyo talento hace posible nuestros proyectos.

Comercializamos nuestras cosechas tanto en España como en los mercados internacionales más exigentes, ofreciendo alimentos sanos, seguros y de calidad, producidos de modo sostenible.

SOLO EL 50% DEL PESCADO DE CULTIVO QUE CONSUMES SE PRODUCE EN ESPAÑA

Esto sucede pese a que tengamos un entorno ideal para esta actividad. El resto procede de países con legislaciones medioambientales y sociales menos estrictas que las nuestras.

¿NO TE PARECE UNA GRAN OPORTUNIDAD?
A nosotros sí, así que estamos trabajando con la Administración para encontrar el marco adecuado que nos permita crecer y que el pescado que consumas sea de aquí, cultivado conforme a los valores que compartimos: respeto al entorno natural, condiciones de trabajo seguras y motivadoras y bienestar animal.

Fondo marino

Mientras tanto, tras cada una de nuestras empresas encontrarás una historia de esfuerzo, talento y superación: instalaciones vanguardistas dedicadas al cultivo de las micro algas, una lubina demandada por los mejores chefs del mundo que puedes disfrutar en tu casa, el caviar ibérico que adoran los paladares más gourmets y comprometidos con la sostenibilidad, anguilas de acuicultura que repueblan nuestros ríos, lenguados, lubinas, doradas y truchas cultivadas en parajes naturales extraordinarios a cuyo desarrollo contribuimos, el recién llegado pez limón, una multinacional española y su impacto social en 80 países o el éxito del abalon gallego en el mismo Japón, ¡la cuna del abalon!, son solo algunas de ellas.

¡Echa un vistazo y conócenos un poco más!

COMPAÑÍAS APROMAR

x